Presentan Academia FC Juárez filial Veracruz

abril 22, 2021

Fernando Hernández/Veracruz.- Academia FC Juárez filial Veracruz presentó de manera formal su misión y visión deportiva en el estado de a tres meses de retomar actividades y luego de abrir este proyecto desde agosto del año 2020. 

Al frente de esta iniciativa futbolística se encuentra como presidenta Karla del Carmen Cobix Andrade, que en esta ceremonia de relanzamiento de la escuela, dio a conocer el staff de su equipo, en donde Gabriel Juárez Bautista asumió la dirección deportiva. 

La dirigente aprovechó para agradecer la confianza de Bravos de Juárez de la Liga MX para respaldar este proyecto, al tiempo que se dijo comprometida por el respaldo recibido de los padres de familia.

En su oportunidad, Gabriel Juárez, director deportivo, presentó al staff de entrenadores: Brandon Juárez Hernández, auxiliado por Gabriel Ake Portugal, en categorías infantiles; Luis Manuel Conde Hernández, auxiliado por Christopher Santos, en las categorías juveniles. 

En el plano administrativo destacan José de Jesús González Andrade y Nelda Yasuri Conde Hernández.  En el evento se dispusieron todos los protocolos de sanidad, gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización, así como el indispensable uso del cubrebocas. 

El visor del equipo Bravos de Juárez de la Primera División, Guadalupe “Kalú” García, que aprovechó para reconocer la labor hasta el momento hecha por la academia, situación que fue respaldada con un vídeo del visor y jefe de escauteo de Bravos de Juárez de la Liga MX, Juan José Díaz.

De igual modo, tuvo lugar la presentación de los uniformes, tanto de las categorías infantiles, predominando el verde, así como el rojo para los juveniles, sin faltar la presencia de una singular mascota representada por un inquieto potro. 

LA OFERTA DEPORTIVA

Enalteciendo la labor de la mujer en el deporte y emulando lo que ha hecho Alejandra de la Vega en el futbol con el equipo Bravos de Juárez de la Liga MX, Karla Cobix Andrade asumió este reto siendo la única mujer en la Liga Roberto Oropeza González promoviendo el balompié.

La idea de la la academia FC Juárez filial Veracruz es formar niños y jóvenes, con la apuesta también por la competitividad y donde sus entrenadores saben la responsabilidad que esto implica.

Los campos de entrenamientos son «Flores del Valle», con los juveniles, en el Infonavit Río Medio, Río Tuxpan esquina Río Yaqui, con las categorías infantiles; así como la Unidas Deportiva Vista Mar, en donde se llevan a cabo los entrenamientos generales. En global, con una matrícula de más de 100 futbolistas.

Botón volver arriba