Presentan agenda «Mujeres que Trascienden»

marzo 24, 2022

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. Con la finalidad de hacer visible a las mujeres que tuvieron que emprender y cambiar su vida a consecuencia de los efectos de la pandemia, la fotógrafa Mónica Ponce presentará la agenda «Mujeres que Trascienden».

En conferencia de prensa, explicó que ella al igual que muchas mujeres vio afectada su labor con la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo cuál se dio a la tarea de brindar un poco de reconocimiento a quienes pese a la adversidad han logrado salir adelante.

«Como fotógrafa al igual que muchas personas durante la pandemia tuve que quedarme en casa y eso je hizo darme cuenta de que para las mujeres las actividades se duplicaron y también en muchos casos fueron borradas como su fueran invisibles, entonces a través de esta agenda se busca dar a conocer el trabajo que hacen muchas mujeres en el campo, en el hogar y en muchos ámbitos donde no se les brinda el reconocimiento que merecen», indicó.

Asimismo, Mónica Ponce resaltó que hay muchas mujeres que son muy valiosas, sin embargo muchas ocasiones su trabajo no se conoce o no se le da el verdadero valor que tiene.

Finalmente, agregó que las personas interesadas en adquirir esta agenda pueden hacerlo a través del número telefónico 2281795390.

Botón volver arriba