Presentan aplicación móvil «Mi TaxSi»

febrero 22, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia para los usuarios del transporte público en la modalidad de taxi, este lunes se presentó la aplicación móvil denominada «Mi TaxSi» la cual permitirá tanto a los conductores como a los pasajeros la posibilidad de brindar y recibir un servicio con mayor seguridad.

Al respecto, Gerardo Cruz explicó que esta plataforma cuenta con todos los elementos necesarios para ser competitiva ante otras que ya operan en la entidad lo cual representa un beneficio tanto para los usuarios como para los conductores.

“Es una aplicación tecnológica de movilidad la cual es una herramienta que les permitirá a los conductores de taxis tener mayores ingresos, contar con un parque vehicular activo, ya que este tendrá menor desgaste, menor consumo de combustible; Esta herramienta les permitirá generar estadística por uso, por zonas de donde hay más o menor necesidad de transporte y generar una ruta óptima para llegar al destino. Al final tanto el usuario como el conductor pueden calificarse, para los usuarios podrán ver con base a la calificación de los conductores, si los contratan o no y ahí tomarán las decisiones”, indicó.

Asimismo, Gerardo Cruz resaltó que la principal ventaja de la herramienta es brindar la posibilidad a los conductores y usuarios de la aplicación contar con ella en su teléfono celular, ya sea en Android o iOS, con la que se puede lograr profesionalizar a los conductores.

Finalmente, agregó que los usuarios podrán contar con un botón de pánico y con la posibilidad de compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos, por lo cuál podrán contar con la certeza de recibir un mejor servicio. 

Botón volver arriba