Presentan el “Salsa Fest 2019”; será del 23 al 26 de mayo

Eda Sentíes. Veracruz. Esta mañana el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, presentó el “Salsa Fest 2019” en el palacio municipal de Boca del Río.

El evento que este año se realizará del 23 al 26 de mayo, contará con la participación de grandes exponentes de este género musical y será gratuito para quienes quieran bailar al son de sus artistas favoritos, indicó el mandatario estatal. 

“Los máximos exponentes, interpretes de la salsa van a estar aquí en 4 escasos días, que quien quiera verlos de manera gratuita va a poder acceder hasta las primeras filas para ver a estos grandes cantantes de la salsa: Gilberto Santarosa, Willie Colón, el Gran Combo, Sierra Maestra, Cubaneros, Victor Manuel, Luis Enrique, lo mejor que tenemos ahora va a estar aquí en boca del Río”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Boca el Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que este evento dejará una derrama económica de más de 250 millones de pesos y la visita de 240 mil personas nacionales e internacionales. 

“Esperamos  una derrama económica directa de 250 millones de peso y un arribo de 240 mil visitantes y eso  nos ayuda a seguirnos posesionando en el top de la ciudades más visitadas de México por turistas nacionales y ahora también por turistas extranjeros (…) 

Además reconoció “de manera muy sincera al Gobierno del Estado por haber decidido hacerlo en este municipio, estoy seguro que Boca es la mejor opción para este y para cualquier evento turístico que se quiera emprender en nuestro estado”. 

Back to top button
Close