Presentan exposición de fotografías por aniversario del Plan DN-III-E

junio 16, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Como parte de las acciones conmemorativas por el 50 aniversario del Plan DN-III-E, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha colocado una exposición de fotografías en los bajos de Palacio de Gobierno en las que se resalta la labor que las fuerzas armadas han venido realizando para brindar apoyo a la población en momentos complicados.

Al respecto, el capitán Luis Antonio Camaños Sánchez explicó que esta muestra es parte de las acciones para que los ciudadanos puedan conocer cuál es el trabajo que han realizado a nivel nacional en momentos de desastre.

«Está exposición conmemora el 55 aniversario de la creación del Plan DN-III-E mismo que consiste en brindar auxilio a la población en caso de desastres como terremotos, inundaciones, deslaves, entre muchos otros, además de que se busca mostrar el trabajo que llevamos a cabo y tener un mayor acercamiento con la ciudadanía», indicó.

Asimismo, Camaños Sánchez explicó que la intención es generar un mayor acercamiento con la sociedad y mostrar que los militares están siempre dispuestos a apoyar aún en momentos complicados como los fenómenos meteorológicos, terremotos, entre otros.

Finalmente, reiteró el compromiso de continuar trabajando para servir a la nación y a todos los mexicanos.

Botón volver arriba