Ejército Mexicano presentan exposición fotográfica para vincularlo a la ciudadanía

julio 1, 2022

Yhadira Paredes/El Demócrata. Es necesario que la ciudadanía conozca más acerca del Ejército Mexicano y su labor, pues muchas veces ven pasar a los soldados e ignoran cuáles son las actividades que realizan en su beneficio, aseguró el Teniente Coronel de Infantería, Orestes García Nicolás.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la Exposición Fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” aseguró que cada una de las imágenes representan las acciones que realiza el Ejército a favor de la población.

“Invito a la población de Xalapa y de los municipios cercanos a que conozcan las actividades que hace su Ejército, tenemos dos expositores que con mucho gusto les explicarán cada una de las actividades, cualquier duda que tengan los jóvenes, niños y adultos estamos para servirles”.

Se busca generar un acercamiento con la población durante este viernes y sábado en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, confió que en el caso de los niños, adolescentes y jóvenes conozcan más acerca del Ejército puedan despertar su vocación por el servicio a la Patria e ingresar al servicio militar. Finalmente, el teniente García Nicolás señaló que esta exposición fotográfica ya se presentó en el municipio de Martínez de la Torre y después de Xalapa se prevé llevarla a Perote y otros municipios.  

Botón volver arriba