Presentan la conferencia ¿Cómo vender mis obras de arte?

Con gran convocatoria se desarrolló la conferencia ¿Cómo vender mis obras de arte?

Xalapa.- A cargo del director y socio fundador de la galería Domínguez y Buis, Patricio Ramos Espino Barros, a la que asistieron pintores, escultores, grabadores, gestores culturales y artistas en general.

“El objetivo es que nuestros creadores, que en Xalapa no son pocos, tengan herramientas para acceder a otros mercados, llegar a más consumidores y diversificar los espacios donde promueven sus obras”, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante el acto inaugural, la mañana de este miércoles en el Teatro J.J. Herrera.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, señaló que esta conferencia es parte del programa Detonación económica para emprendimientos artísticos y culturales, para apoyar a las y los artistas xalapeños en el desarrollo de proyectos con un enfoque de negocios que culminen en empresas culturales.

Asistieron el jefe del Departamento de Empresas de Base Creativa, Marco Antonio Stivalet Pensado, y Carlos Francisco Torralba Ibarra, miembro del Consejo Municipal de Arte y Cultura.

Close