Presentan la MateBook serie D en México

febrero 27, 2020

México/López-Dóriga Digital. Este jueves, Huawei lanzó al mercado la nueva MateBook serie D, computadoras personales pensadas en jóvenes.

Estas laptops están disponibles en 14 y 15 pulgadas y fueron diseñadas para que el usuario pueda desempeñar múltiples funciones a través de un sólo panel de vidrio.

La Huawei MateBook D tiene una pantalla FullView que tiene biseles de 4.8 mm de grosor, lo que produce una relación cuerpo-pantalla de 84%.

La carcasa se caracteriza por su diseño simplificado con bordes curvos.

El panel de la nueva serie HUAWEI MateBook D cuenta con una certificación TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

Esta familia de computadoras es impulsada por un procesador AMD Móvil Ryzen™ 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente, así como un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.

Contienen una versión del ventilador Huawei Share Fin, par mantener la temperatura en condiciones óptimas.

Foto: Web

Tienen una batería que permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video con una sola carga.

Además incluyen un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C. El cargador sirve para los teléfonos y tabletas de la marca equipados con un puerto USB-C.

Y para garantizar la seguridad del usuario, las computadoras tienen una protección ya que detiene automáticamente la carga cuando la temperatura rebasa ciertos niveles.

Respecto a la memoria, la familia MateBook D estará equipada con 8GB de memoria DDR4 de doblecanal. Esto significa que tiene suficiente memoria para manejar la mayoría de las aplicaciones.

Del 27 de febrero al 8 de marzo, la MateBook D de 15 pulgadas, 8GB + 256 GB, estará en preventa en Amazon Mx a un precio de $10,999. A partir del 9 de marzo tendrá un costo de $14, 999.

La MateBook D de 14 pulgadas, 8GB + 512 GB, tendrá un precio de $16,999 en la tienda online de la compañía y otras tiendas.

Foto: Web

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar