Presentará UDLAP obra musical en Teatro del Estado

enero 23, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La compañía de teatro de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentará el próximo 8 de febrero su obra musical “All Shook up” misma que está basada en la música de Elvis Presley en la sala grande del Teatro del Estado.

En conferencia de prensa, el director de difusión cultural de la institución educativa, Sergio Castro Medina explicó que esta puesta en escena reúne a más de 30 actores y es dirigida por el estudiante veracruzano Cristóbal Meza y protagonizada por la xalapeña, Lupita Ladrón de Guevara. 

“Es una historia basada en los éxitos de Elvis Presley y completamente hablada en español para poder escuchar las canciones en esta historia de Joe Di Pietro, es una historia de amor que busca mandar un mensaje de amor, fraternidad y tolerancia que debe existir en el siglo XXI”, indicó. 

Asimismo, recordó que es el tercer año consecutivo que traen el trabajo de sus alumnos al estado de Veracruz y en particular al Teatro del Estado, por lo que esperan que esto se convierta en una tradición. 

Finalmente, agregó que tras la presentación de la obra en esta capital, se llevará a cabo el cierre de temporada, mismo que tendrá como sede el Lunario del Auditorio Nacional. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar