Presentó UV su cartelera de Difusión Cultural

febrero 6, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La dirección general de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer las actividades que llevarán a cabo durante los primeros meses de 2020 y cuyo objetivo es continuar llevando la cultura y las artes a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

Al respecto, su titular Rafael Alcalá Hinojosa señaló que han tenido muy buena respuesta, por lo que destacó la importancia de sumar esfuerzos con el ayuntamiento de Xalapa para contar con más espacios en donde los grupos universitarios puedan presentarse. 

“La programación de Difusión Cultural para este primer semestre tiene la intención de mantener los martes de terraza en Casa del Lago, los miércoles de Casino Xalapeño, así como los jueves en la Galería Ramón Alva de la Canal y el Teatro J. J. Herrera y también tendremos algunos conciertos especiales en el IMAC”, indicó. 

Asimismo, Alcalá Hinojosa dijo que la intención es generar una cartelera que sea compatible con el trabajo que realiza el área cultural del gobierno municipal. 

Finalmente, dio a conocer que en el mes de Marzo se estará presentando un disco doble en el cual se plasmará toda la música de los grupos pertenecientes a la UV el cual será vendido al público y tendrá un costo de 116 pesos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar