Presidente de Correcaminos: «No bajaremos sueldos a nuestros jugadores»

marzo 30, 2020

México/Récord. El presidente de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuadro que milita en el Ascenso MX, Miguel Mansur, indicó que su equipo no bajará sueldo a sus jugadores, después de llegar a un acuerdo entre los miembros de la institución.

El mandamás de los tamaulipecos, es consciente que muchos futbolistas tienen ya programados pagos de diferentes cosas, por lo dijo que sería “algo injusto”. 

“¿Que culpa tiene la gente, los jugadores (de lo que pasa)? es un acuerdo y el contrato hay que cumplirlo. Sería algo injusto para ellos (cortar sueldo), porque tienen programados parte de su vida en estos meses, renta, pago de carro, entre otras cosas, ellos se programan”, señaló. 

El presidente de Correcaminos afirmó que parte del acuerdo en el que llegaron con jugadores y cuerpo técnico es que si hay juegos al finalizar el vínculo, seguirán en el club con un apoyo para que no les falte nada. 

Foto: Web

“Si hay juegos después de lo estipulado en su contrato, no habrá pago, pero si se les apoyará, no los vamos a dejar solos, tampoco se trata de eso. Pero es un compromiso de todos los jugadores y cuerpo técnico, dieron su palabra de seguir y no van a cobrar”, mencionó. 

“Algunos jugadores que ganan poco, posiblemente más adelante se hable con ellos, y con los demás, se les apoyará con la renta de casa, detalles mínimos, apoyo conceptual para que no tengan problemas”, agregó. 

Respecto a los trabajos desde casa, Mansur mencionó que los futbolistas son monitoreados de que cumplan con sus entrenamientos, “se les lleva el famoso chip que mide la actividad física. En la mañana con todas las medidas de precaución necesaria y se les monitorea”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar