Prestadores de servicios con buenas expectativas para las vacaciones de Semana Santa

marzo 16, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- A unos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo en Veracruz y Boca del Río, Sergio Lois Heredia, declaró que existen buenas expectativas para esas fechas, a pesar de que la pandemia continúa activa.

Expresó que el avance que está llevando la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la cultura que se fortaleció para brindar atención al turismo bajo los protocolos sanitarios, son factores a los que le están apostando para tener una buena temporada vacacional.

Incluso refirió que bajo esa dinámica se augura un avance favorable para la reactivación económica.

«A medida que vaya caminando este tema de la vacunación, a medida que en base a la vacunación continúe la disminución de los contagios, en esa medida vamos a poder observar que la actividad económica va a regresar a la normalidad, y que gradualmente vamos a estar en estos niveles que estábamos antes de esta pandemia», indicó.

Finalmente apuntó que para las siguientes vacaciones esperan tener una ocupación del 50 por ciento en los hoteles de la conurbación.

Botón volver arriba