PRI acusa a partido «Podemos» por campaña de desprestigio

julio 2, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. El Partido Revolucionario Institucional, exigió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) a que investigue la colocación de espectaculares en el municipio de Boca del Río, en donde se ha iniciado una campaña de desprestigio a la oposición.

 Zeferino Tejeda Uscanga, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que se colocó un espectacular en el que se acusa al tricolor de «robarse» millones de pesos, y aunque no se lo atribuye nadie, está diseñado en colores que identifican al nuevo partido Podemos.

«El espectacular dice: PAN PRI y PRD se robaban 177 millones de pesos, el espectacular está en el boulevard de Boca del Río, y estamos pidiendo la certificación de eso, porque yo creo habrá que aclarar porque está un espectacular hablando de tres partidos políticos y ahí dice que hacen mal uso de los recursos públicos», pidió.

En el pasado, dijo, al PRI lo sancionaron por propaganda política que no contenía el número de registro ni el nombre de partido.

«El espectacular no tiene ni nombre ni registro, pero si tiene colores y disculpen que trate el tema aquí, pero era de sanción y era de Podemos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar