PRI aprendió de sus errores en Veracruz: Ruiz Massieu

Eda Sentíes/Xalapa. La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, visitó el Puerto de Veracruz para tomar protesta al nuevo dirigente estatal, Marlon Ramírez, durante el evento sostuvo con esta renovación se inicia el camino para recuperar la confianza de la militancia y del resto de la población.

Sostuvo que el PRI es un partido grande no por la cantidad de militantes, sino porque en momentos de crisis sabe reconocer sus errores y reinventarse para poder recuperarse. 

Agregó que el tricolor tiene abiertas las puertas para todos aquellos que quieran y sepan respetar la reglas, pues actualmente se vive en un miembro donde la decisión de la mayoría es la que cuenta y no sólo de la de unos cuantos. 

“El partido de puertas abiertas para quienes sepan respetar las reglas y a la dirigencia y quieran trabajar para sumar y hacernos grandes otra vez (…) , la democracia nos gusta porque siempre nos vuelve a dar una oportunidad para reencontrarnos con la gente, este es un partido grande porque sabemos rectificar nuestros errores”, dijo. 

Ruiz Massieu también criticó al gobierno estatal al que calificó como “son proyecto y que le debe mucho a los veracruzanos”, pues aunque apenas van 5 meses se administración no han demostrado capacidad para gobernar y recuperar la paz que la entidad necesita. 

Back to top button
Close