PRI, PAN y PRD van por todas sus propuestas en contrarreforma Eléctrica

abril 7, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ni acusando de traición a la patria ni con intimidaciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, logrará los votos de la Alianza por México para aprobar la contrarreforma eléctrica así como la envío en la Cámara de Diputados.

Así lo afirmaron tras la reunión de la Junta de Coordinación Política en conferencia de medios los coordinadores tanto del PRI, PAN y PRD, Rubén Moreira, Jorge Romero Herrera y Luis Espinoza Cházaro, respectivamente, quienes indicaron que al no haber ningún cambio a la legislación que tras ser recibida impulsa Morena en la Cámara Baja, la Alianza va por rechazarla.

Moreira también aclaró que la propuesta de Reforma de no retoma 6 de los puntos de la propuesta origina de Morena si no que ellos van por 12 de los 12 puntos de que consta la propuesta de la oposición al presidente López Obrador.

Finamente Moreira acusó a los empresarios que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de ponerse de la de las iniciativa de Palacio Nacional.

Botón volver arriba