PRI propone maneras de continuar al Senado ante pandemia

marzo 19, 2020

Carlos Guzman Martín. CDMX. El PRI en el Senado no se opone a mantener las sesiones y sacar los pendientes que se tienen en el actual periodo de sesiones, sin embargo, por la actual incidencia de Coronavirus que afecta al país se pueden explorar al menos 4 formas para continuar con el trabajo.

Así lo expresaron en conferencia de medios conjunta lo integrantes de la fracción parlamentaria en la cámara alta, al reiterar que contrario a Morena, ellos son responsables y en la medida de lo posible buscarán evitar el ser factor de contagio.

Sobre el tema, habló el coordinador parlamentario Miguel Ángel Osorio Chong, quien reiteró que los legisladores tricolores son conscientes de los grandes pendientes que se tienen en el actual periodo ordinario, sin embargo, no habrán de poner en riesgo su su salud y la de sus compañeros de otros institutos políticos.

El ex secretario de Gobernación también reiteró que ahora más que otros temas lo importante en que se hable del Coronavirus, como se hace en todo el mundo y no evitar evadir el tema.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar