PRI respalda postura de la iglesia sobre falta de resultados en Veracruz

diciembre 30, 2019

Isabel Ortega/Xalapa.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la postura de la iglesia católica que criticó los nulos resultados del Gobierno de Morena, y que pidió dejar de lado el discurso de responsabilizar a los gobiernos del pasado.

Los líderes religiosos son un termómetro de lo que ocurre en la sociedad, y están replicando lo que en otro momento dijo el sector empresarial, los líderes partidistas y todos los sectores sociales.

El líder del PRI, Marlon Ramírez Marín explicó que a la fecha no hay un argumento que desde e gobierno pueda plantearse a la sociedad para cambiar la realidad, lo que pone en evidencia el fracaso de Morena al momento de administrar.

“Sí, naturalmente que hacemos voz de lo que el vocero de la diócesis dio a conocer, porque es la misma postura que el partido ha asumido, como un partido que contrasta la realidad”, explicó en entrevista telefónica.

Lamentó que el gobierno de Morena no atienda el llamado de todos los sectores, que han alertado de los de la falta de actividad económica y los nulos resultados.

“Yo no quisiera tildar de lo que todos los edemas lo tildan, lo que si es cierto es que cómo en las escuelas, los maestros te califican del 1 al 10 y aquí no hemos pasado del cinco, entonces a todas luces es que no hay una buena calificación para Veracruz (…) es un fracaso”.

Veracruz esta en el primer lugar de feminicidios, destaca por el número de secuestros y homicidios dolosos y por el número de muertes de dengue, lo que revela una ineficiencia de la actual administración.

Cabe mencionar que en el boletín dominical la Arquidiócesis de Xalapa planteó que en Veracruz estamos terminando un año muy difícil para las familias. A un año de administración gubernamental ya nadie se cree los pretextos de echarle la culpa al de atrás.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar