PRI tendrá buenos resultados en 2021 en Veracruz: Arana

octubre 22, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está viviendo una época de renovación y fortalecimiento, misma que les permite tener importantes aspiraciones de cara a los próximos procesos electorales.

En ese sentido, señaló que lo ocurrido el pasado fin de semana en las elecciones de Hidalgo y Coahuila son una muestra del descontento que la ciudadanía tiene con el partido que actualmente se encuentra gobernando a nivel federal, por lo que dijo que las expectativas para 2021 en la entidad son muy favorables.

«los priistas estamos más motivados que nunca con la elección de Coahuila e Hidalgo, estamos más fuertes que nunca y eso nos da una referencia de como pueden estar las siguientes elecciones, hemos aprendido de nuestros errores y seguro el PRI tendrá candidatos con honestidad probada y que sobretodo sabrán ser buenos gobernantes», indicó.

Asimismo, Ramírez Arana aseguró que a pesar de los señalamientos que han existido en contra de algunos de los personajes que militaban en el tricolor, el panorama ha cambiado y ha existido una depuración que ha permitido que en la actualidad la militancia sea conformada por personas honestas y con experiencia para gobernar.

Finalmente, agregó que esperan que en 2021 el PRI tenga un fortalecimiento que le permita recuperar muchos de los espacios que perdieron en el pasado y demostrar su compromiso con la ciudadanía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar