Priistas arrepentidos se van a la cola: Ramírez Arana

Yhadira Paredes/Xalapa. Aquellos que se fueron del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los momentos de crisis, pueden regresar, pero se “van a la cola” aseveró Adolfo Jesús Ramírez Arana, aspirante a la dirigencia del tricolor, quien agregó que este es el momento de la militancia real.

“Es momento que la militancia sea tomada en cuenta en las candidaturas, me refiero a que ninguno que se fue a otro partido regrese acá a cambio de la negociación de una candidatura, eso no podrá ser”, afirmó el ex alcalde de Paso de Ovejas y ex diputado local del PRI.

Asimismo, aseveró que los malos priistas ya se fueron y finalmente quedaron los de convicción “ninguno que se fue a otro partido será candidato en el PRI, ahora los candidatos serán sus militantes”.

Cuestionado sobre los que fueron colaboradores del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa que busquen regresar al partido, aseveró que una cosa que hayan trabajado con él, pero estarán pendientes de que no tengan expedientes de corrupción.

Por otra parte, Ramírez Arana señaló que el tricolor ha aprendido de sus derrotas y hay un compromiso de ser cada vez mejores y negó estar a la sombra de un Morena que ha ganado todas las elecciones, por el contrario “nos engrandecemos más”.

“No es que aprovechemos los errores de Morena directamente, si no que la gente que confió en ellos está decepcionada y ahí está la opción del PRI” y rechazó que pueda dar un PRI-MOR o un PRI-AN.

Finalmente, sobre la decisión de Antonio Benítez Lucho de no inscribirse en la contienda por la dirigencia estatal, al no estar dadas, dijo, las condiciones para una elección pareja, Ramírez Arana se dijo respetuoso de su opinión, pero él cree en la democratización del PRI.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar