Primer smartphone gama premium de OPPO con tecnología 5G en México

agosto 27, 2020

México/El Universal. OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive.

Su lanzamiento estrella fue el Find X2 Neo; el primer Smartphone de gama alta que la marca lanza en México, el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país. Complementando este lanzamiento, la compañía también presentó dos equipos más: el OPPO A72 y el OPPO A12.

El vicepresidente de desarrollo empresarial de Qualcomm International, Inc, Salvador Blasco, afirmó: “Nos enorgullece estar junto a OPPO en un momento tan importante para la compañía, con el lanzamiento de dos dispositivos basados en el procesador Snapdragon™ de Qualcomm®, incluyendo su primer dispositivo listo para el 5G en México, impulsado por un Snapdragon 765G». «Es un honor colaborar con OPPO en este innovador proyecto que abrirá el camino para la introducción del 5G en México y permitirá experiencias como los juegos de alta velocidad, la captura inteligente de múltiples cámaras y una duración de la batería durante todo el día».     

Dentro del marco del lanzamiento digital, OPPO comunicó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95 % de los colaboradores sean jóvenes.

Olivia Maloney, Head of Android Partnerships de Google México, invitada especial del evento, felicitó a OPPO en su lanzamiento y confirmó detalles sobre Android 10, el cual está basado en el sistema operativo propio de OPPO, ColorOS7: “Android 10 integra un diseño liviano, íconos más claros, más de 70 temas originales, 100 fondos de pantalla especiales diseñados por organizaciones y artistas internacionales y efectos de sonido creados por una reconocida compañía danesa. En Google siempre estamos actualizando nuestras tecnologías para ofrecer lo último en innovación a nuestros clientes, así como OPPO.”

Botón volver arriba