Primer triunfo pirata en Torneo «Por Tí»

octubre 2, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Remontada brava y el Club Deportivo Atlético Veracruz venció este viernes en el Estadio «Luis de la Fuente» a los Chapulineros de Oaxaca por 3-2, dentro de la jornada dos del Torneo “Por Ti” de la Liga de Balompié Mexicano.

A los 11 minutos de partido la visita se puso en ventaja gracias al gol de Adolfo Domínguez.Diego Jiménez, al 32’, logró penetrar el área rival, pero la defensa oaxaqueña evitó la caída de su marco y aprovechó el contragolpe para anotar el segundo tanto de su equipo con un remate de cabeza de Israel Ávalos.

Ya en el segundo tiempo, con 50 minutos de juego, Jonathan Espericueta anotó el primero para la escuadra local al ingresar al área, recibir un pase y de primera vencer la meta rival.A los 62′ de tiempo corrido, el cuadro oaxaqueño anotó lo que parecía su tercer gol, sin embargo, el cuerpo arbitral invalidó la acción por fuera de lugar.

Con 64 minutos en el cronómetro, «El Hobbit» Bermúdez logró la igualada en el marcador, esto tras un centro de Nápoles que logró rematar de cabeza con contundencia.

El gol definitivo lo logró Obed Martínez al 73′ con un potente disparo desde fuera del área que se clavó al ángulo de la red visitante.En la tanda de penales, los Piratas se quedaron con el punto extra, al superar 5-4 a los Chapulineros.

Botón volver arriba