“Primero cumplirles a los regios y luego pensar en la presidencia de la República”: Colosio

diciembre 4, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Luego de que un medio de información que tiene filiales en Nuevo León y la Ciudad de México, lo colocará como el mejor posicionado en el arranque de las intenciones de voto de cara a las nominaciones a la presidencia de la República en 2024, el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas no descartó aparecer en las boletas.

En plática con este corresponsal y en el marco de la Cuarta Convención Democrática de este partido efectuada en la Ciudad de México, el regio indicó que para ello primero tiene que cumplirle a los habitantes de Monterrey que lo eligieron presidente Municipal.

“Primero tengo que cumplirle a mis habitantes de Monterrey, mi compromiso es con los regios, después pensaremos en eso”. Refirió.

Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le mostró minutos antes su respaldo, e, incluso, dijo que le apoyará en esta encomienda de cumplir las promesas de campaña y también de las búsqueda de la candidatura a la presidencia de la República.

Botón volver arriba