Príncipe Harry se convierte en CEO de empresa de coaching
Ciudad de México. El príncipe Harry de Inglaterra ejercerá un puesto directivo en una exitosa empresa emergente de coaching con sede en San Francisco, un año después de mudarse a California con su esposa Meghan Markle.
Defensor de muchas causas benéficas en nombre de la corona británica, Harry ahora representará a BetterUp, una startup especializada en ofrecer apoyo personalizado a empleados para mejorar sus habilidades y desempeño.
Como “director de Impacto”, el duque de Sussex “continuará haciendo el trabajo que ha estado haciendo durante años” de “educar e inspirar a nuestra comunidad y promover la importancia de entrenar la salud mental de manera preventiva”, dijo el martes el fundador y jefe de la compañía, Alexi Robichaux, en una publicación de blog.
BetterUp emplea a más de 270 personas y coordina una red de unos 2 mil “coach” u orientadorespara clientes como la NASA, Chevron, Snap y Warner Media, entre otros.
La empresa se presenta como líder mundial en coaching, consultoría y mentoría en aplicaciones móviles. Su plataforma combina ciencia del comportamiento, inteligencia artificial y métodos de formación para el desarrollo personal y profesional.