Proceso de impugnación de alcaldía de Córdoba, improcedente: PVEM

junio 14, 2021

Daniela Guerrero/El Demócrata. A decir de Grodetz Ríos Andrade, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), no existe algún sustento legal para que proceda la impugnación de la elección a la presidencia municipal en esta ciudad.

“No procederá la impugnación con la cual el Partido Acción Nacional pretende anular la elección  Del pasado 6 de junio porque todo el proceso interno del Morena se cumplió en tiempo y forma”.

Grodetz Ríos indicó que los partidos Acción Nacional y Unidad Ciudadana procedieron a impugnar la elección de alcalde contra Juan Martínez Flores, sin embargo es un tema que no va a trascender por la falta de elementos.

Agregó que el candidato sí salió elegido y se valoró en los tribunales y lo refleja también el número de votos que obtuvo.

«No puede ser juzgado dos veces, no hay elementos, ya hay resultados y todo con actas se cotejo todo».

A decir del representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) esta impugnación del PAN y del partido Unidad Ciudadana tiene como finalidad buscar más regidurías y colocar a más funcionarios en la próxima administración.

Botón volver arriba