Proceso electoral de propuestas y no de campañas negras: David

mayo 20, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El candidato a la presidencia municipal de Xalapa, por la coalición Xalapa Va, David Velasco Chedraui confió en que las autoridades estatales se mantengan al margen del proceso electoral del próximo 6 de junio, por lo que se encuentra muy alerta ante cualquier situación.  

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Acción Nacional confió en que el Gobierno no meta las manos en las elecciones, que sean imparciales y donde gane el mejor.  

“Esperemos que así se conduzca, sí hay temor, por lo que te vas enterando en la prensa de muchos otros casos de candidatos, sí es latente que pueda pasar que te inventen algo, pero el que nada debe, nada teme , pero en esto hay presunción o atacan a tu familia”.  

Sin embargo, David Velasco consideró que a estas alturas, en el país no debería haber un proceso electoral de denostaciones, si no evaluar las mejores propuestas para la ciudad, quien puede ayudar a cubrir las necesidades.  

“Yo creo que las propuestas deben ser las que ganen y no quien es el más malo”, dijo.  Finalmente, afirmó que hasta el momento nunca ha tenido personal de seguridad para él y espera que no pase nada, aunque reconoció que los índices de violencia en la capital como en el resto del país son complicados.

Botón volver arriba