Procuraduría capitalina investiga homicidio en Venustiano Carranza

México. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de un sujeto que fue baleado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando viajaba en una motocicleta.

En una tarjeta informativa, confirmó que esta persona, de 24 años de edad, fue agredida alrededor de las 22:57 horas de este jueves en la calle de Felipe Ángeles, donde aparentemente circulaba en una motocicleta marca Yamaha, de la que no se proporcionaron más datos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, que abrió el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno, los peritos en el lugar encontraron dos casquillos de bala, que podrían estar relacionados con el homicidio.

Luego de resguardar la escena de los hechos y realizar las pruebas conducentes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía, donde sus familiares acudieron a realizar la identificación y ofrecer su declaración.

El acta médica levantada en este caso señala que la persona presentaba cinco impactos de bala, por lo que se realizan las investigaciones para dar con los responsables de los hechos y presentarlos ante la justicia.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
Close