Programa de obra tripartita, muestra de la confianza en el Ayuntamiento

enero 21, 2022

Redacción/Xalapa. Desde el primer día de la actual administración, el programa de obra tripartita se diseñó para cuidar al máximo la calidad, abatir costos sin intermediarios ni corrupción y fomentar que tanto el empresariado como la ciudadanía participen, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
 
En la Sala Ex Presidentes, el Edil recibió a integrantes del patronato de la calle Prolongación Abelardo L. Rodríguez de la colonia El Moral, a quienes reconoció por su esfuerzo y participación en este programa.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, se trata de una obra de 374 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, en la que intervienen dependencias como la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), para asegurar un buen proceso constructivo de acuerdo con las normas vigentes.
 
El presidente del patronato, Julio Llanos, agradeció que tras 30 años de espera, hoy el Alcalde y el Cabildo consideren en los programas de desarrollo a esta calle.
Explicó que las personas beneficiadas con la obra realizan una aportación de 180 mil pesos para el desarrollo de la pavimentación.
 
“Los vecinos confían en la administración y en el nuevo comité. Ya hubo otras dos calles que iniciaron. Juntos, unidos, las cosas se dan y logramos más”.
 
Asistieron las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez, Ana Cristina Hernández Aburto, Minerva Salcedo Baca y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Alfonso García Castillo, Carlos Rugerio Martínez y Antonio Ballesteros Grayeb; la tesorera municipal, Indira González Ramírez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y las integrantes del patronato Oliva Candelaria y Janet Mejía Rivera.

Botón volver arriba