Programa Estatal de Oferta Educativa ha brindado oportunidades a miles de veracruzanos: Uscanga

diciembre 12, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Veracruz, Jorge Miguel Uscanga Villalba dio a conocer que a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE) se ha logrado que más de 11 mil veracruzanos hayan podido continuar con sus estudios.

En ese sentido, explicó que este es un programa en el cual las personas pueden encontrar una gran cantidad de oportunidades de estudio, así como becas, por lo cuál se trata de una gran herramienta para que quienes desean seguir con su formación educativa puedan hacerlo.

«Rebasamos los 11 mil veracruzanos que no iban ya a entrar a las instituciones educativas y que gracias al Programa Estatal de Oferta Educativa pudieron encontrar algún lugar, alguna opción, pueden entrar a la página y encontrar toda la variedad, es un Atlas educativo que no tiene límites», indicó.

Asimismo, Uscanga Villalba dijo que desafortunadamente muchas personas aún desconocen la existencia de este programa, por lo cuál invitó a la ciudadanía a conocer la gran variedad de ofertas que este tiene para ofrecer.

Finalmente, el funcionario estatal agregó que hay muchas instituciones y opciones para poder estudiar, por lo que reiteró la invitación a ingresar a la página de internet https://semsys.sev.gob.mx/PEOE/PE.html

Botón volver arriba