Programa «Yo amo mi escuela» se pone en marcha en Veracruz

El jardín de niños Elena V. del Toro, víctima de 6 robos en presente ciclo.

Eda Sentíes, Veracruz. El programa de seguridad “Yo Amo mi Escuela” para prevenir los robos en planteles educativos se puso en marcha en la conturbación Veracruz-Boca del Río, dónde el índice de este delito es mayor que en el resto del estado. 

La delegada regional de la SEV, Diana Santiago Huesca, que a partir de la mesa interinstitucional que se activó con cooptaciones de seguridad, padres de familia e instituciones educativas se logrará tener una mayor coordinación e inhibir los robos. 

«Desafortunadamente es donde se está dando el mayor número de robos en las escuelas entonces ese es el sentido ya del día de hoy hacer la presentación de esta mesa interinstitucional en la que participa seguridad pública estatal, la policía naval, el cuerpo de fuerza civil, está participando el C5 y política regional en representación del gobierno del estado, esto es un ya basta a la violencia en nuestras instituciones», detalló.

El jardín de niños Elena V. del Toro, víctima de 6 robos en presente ciclo escolar, fue el escenario elegido para la activación de este programa

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar