Prohíben instalación de vendedores ambulantes en Los Lagos

marzo 3, 2021

Regina Montes. Xalapa. El director de Protección Civil de Xalapa José de Jesús Vargas Hernández dio a conocer que el paseo de los Lagos fue acordonado para evitar la instalación de vendedores ambulantes.

Explicó que por el semáforo epidemiológico que prevalece en la ciudad aún no hay autorización para que los vendedores que se instalaban en esa zona, reanuden sus actividades.

“La medida no es para restringir la entrada a las personas que vayan a realizar sus caminatas o ejercicio, la finalidad es mantener fuera de lo que es el recinto de Los Lagos a los vendedores ambulantes”, dijo.

El funcionario municipal recordó que estos grupos estaban regresando a autorizar puntos donde no estaba permitido, por lo que tomaron la medida de establecer ese filtro.Refirió que esto se da los fines de semana que es cuando más ingresan vendedores ambulantes.

Recordó que existen negociaciones sobre la forma de trabajo de los vendedores en el paseo de Los Lagos pero reiteró que por el momento no se podrán instalar en esta zona.

Botón volver arriba