Promoverá Sectur destinos de playa para atraer turismo en Semana Santa

marzo 31, 2022

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. El secretario de Turismo en la entidad veracruzana, Iván Martínez Olvera dio a conocer que en próximos días se estará poniendo en marcha una campaña de promoción de las playas veracruzanas, esto de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, explicó que la entidad veracruzana cuenta con el destino playero más cercano a la capital del país, por lo cuál buscarán atraer a un importante número de visitantes.

«Empezaremos una campaña muy fuerte de difusión de las playas de Veracruz, no solo somos una o dos playas, somos muchísimas playas en el estado, tenemos muchísimos destinos turísticos, atractivos y lo importante es que la gente los conozca, los aprecie y que vea que alternativas de diversión se tiene en cada una de ellas», indicó.

Asimismo, Iván Martínez afirmó que las playas veracruzanas están limpias y en óptimas condiciones para recibir a los turistas que deseen disfrutar de este tipo de destinos durante las próximas vacaciones.

Finalmente, agregó que además de las playas, la entidad veracruzana tiene muchos más atractivos para ofrecer, por lo cuál reiteró que esperan una gran afluencia de turistas.

Botón volver arriba