Promoverán amparo contra Ciclovía

noviembre 25, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Habitantes y comerciantes de la avenida, Adolfo Ruiz Cortines dieron a conocer que en los próximos días presentarán un amparo en contra de la construcción de la ciclovía que el Ayuntamiento de Xalapa pretende realizar en dicha zona, pues aseguran que existen muchos otros temas prioritarios para la ciudad.

En ese sentido, Armando Rivero Fortuna quien es vecino de dicha zona, lamentó que la autoridad municipal esté pretendiendo imponer la realización de esta obra, anteponiendola a temas como la seguridad, la reparación de calles o la construcción de banquetas, mismas que si son una necesidad para los capitalino.

«sería cuestión de días en que estaríamos presentando el amparo indirecto en contra de la ciclovía porque ya tenemos todas las pruebas que estábamos esperando, tenemos todos los elementos y decimos nosotros que no se pueden anteponer los intereses de un pequeño grupo a las necesidades que tiene la ciudad en temas importantes» indicó.

Asimismo, Rivero Fortuna lamentó que se esté priorizando una obra que únicamente beneficia a un pequeño sector y no se busque atender asuntos que realmente traigan un beneficio para la ciudad, pues insistió en que hay temas mucho más urgentes por atender como la seguridad pública, entre otros.

Finalmente, agregó que se debe consultar a los ciudadanos si están de acuerdo con la realización de esta obra y sobretodo explicar en qué consistirá el proyecto.

Botón volver arriba