Promueve Ayuntamiento de Coatzacoalcos la cultura con el programa «Desde Adentro»

enero 18, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos puso en marcha el programa cultural «Desde Adentro» el cual consiste en generar espacios en donde artistas locales puedan presentar su trabajo y al mismo tiempo dar oportunidad a que la ciudadanía pueda expresarse.

Al respecto, el presidente municipal Amado Cruz Malpica señaló que el llevar estas actividades a las colonias ayuda a fomentar la convivencia entre vecinos y así fortalecer el concepto de comunidad que permite generar bienestar para todos.

«Este programa desde adentro, busca ser un espacio de expresión para los artistas y los vecinos, acercar la cultura y al mismo tiempo ir restableciendo la vida comunitaria», indicó.

Asimismo, Cruz Malpica aseguró que este programa es histórico pues nunca se había llevado la cultura a las colonias de Coatzacoalcos, por lo que reconoció la iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura para poder hacer de este programa una realidad.

Finalmente, afirmó que este programa contempla recorrer distintas colonias del municipio y así llevar música, danza, entre otras expresiones artísticas a la ciudadanía Coatzacoalqueña.

Botón volver arriba