Propone Monreal al Senado sesionar a distancia

noviembre 3, 2020

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. “Porque no podemos perder de vista que la salud es lo más importante, he enviado a los coordinadores parlamentarios del Senado una propuesta para celebrar sesiones de comisiones y plenarias a distancia”. 

Así lo indicó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, quien resaltó la importancia del trabajo legislativo, al tiempo que subrayó lo necesario que es tener salud. 

Expuso que en el Senado de la República se desarrolla una actividad esencial, pero sostuvo que la salud es lo más importante. 

En su cuenta de Twitter el senador dijo: 

«He enviado a las y los coordinadores de los grupos parlamentarios del Senado una propuesta de acuerdo para celebrar sesiones de comisiones y plenarias a distancia, de manera digital. Desempeñamos una actividad esencial, pero no perdamos de vista que la salud es lo más importante».

Cabe indicar que no será la primera ocasión que la Cámara Alta sesiones a distancia, sin embargo, ahora la propuesta es que, tanto las sesiones de pleno como de comisiones sean en su totalidad por esta vía.

Este martes se sabrá la respuesta de los coordinadores parlamentarios, de ser positiva, la sesión ordinaria de mañana miércoles se hará por esta vía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar