Proponen construir edificio para las oficinas de Protección Civil

junio 2, 2020

Regina Montes. Xalapa. El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dijo que propondrán construir un edificio para albergar las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal las cual estará en la parte de atrás del Laboratorio de Innovación de Xalapa (Labix).

Como brindarle una mejor instalación a protección civil todos sabemos el trabajo extraordinario que ha venido realizando no de este año, pero que ahora se hizo evidente el enorme esfuerzo y la calidad de su servicio, sino desde antes”, finalizó.

Consideró que dentro del ajuste que llevaran a cabo del programa del Fortamun y FISM 2020 que será sometido a consideración del Cabildo de Xalapa en próximos días, se planteará la construcción de las oficinas en un terreno de tres hectáreas ubicado en el predio la Macadamia de la colonia Buena Vista II.

Y es que, en este momento para la dirección, se está retando un edificio en la calle de Pino Suárez por el cual se le paga 35 mil pesos más IVA de manera mensual, pero la calle es muy estrecha y con un estacionamiento limitado cuando PC municipal requiere de un espacio propio y funcional
En ese sentido reconoció el gran trabajo que realiza dicha dependencia y que debido a la pandemia del Covid 19 se está viendo el esfuerzo que llevan a cabo en la realización de perifoneo, realizando entrega de cubrebocas y la sanitización de espacios públicos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar