Protagonizará Gael García Bernal especial de Marvel para Disney+

¡Será un hombre lobo!

noviembre 5, 2021

Ciudad de México. Gael García Bernal protagonizará un especial de Halloween de Marvel Studios, el cual actualmente esta en proceso para Disney Plus, según medios especializados como The Warp y Variety. El Charolastra podría estar interpretando a un personaje basado en el personaje de Werewolf by Night.

Los detalles de la trama del especial —aún sin título— se mantienen en secreto. Sin embargo, The Warp señaló que se enfocará en un hombre lobo y que estará disponible exclusivamente en Disney+. El especial comenzaría a producirse a principios de 2022.   

⇒ Ambos medios indican que podría tratarse de un personaje de Werewolf by Night (Hombre lobo de noche) y es que desde mediados de este 2021 se dio a conocer que el estudio buscaba a un actor latino para interpretarlo.

Que Gael García en Marvel sea este hombre lobo no está 100 por ciento confirmado, pues ni el mexicano ni los representantes de Marvel Studios y Disney han dicho nada al respecto. Sin embargo, de una vez te vamos a ir contando más de este licántropo.

En los cómics, este hombre lobo de Marvel ha tenido dos iteraciones. Ambos eran capaces de transformarse en hombre lobo manteniendo su intelecto humano. El primero de ellos fue Jacob Rusell y su primera aparición fue en 1972; se trata de un descendiente de los míticos licántropos.

Mientras que el año pasado, Marvel vio el regreso de Werewolf by Night en los cómics con Jake Gomez. Quien es descendiente de Nativos Americanos y a los 13 años descubre que puede transformarse en un hombre lobo. Si nada cambia, lo más probable es que Gael García Bernal sea alguno de los dos.

Imagen

Gael García Bernal fue visto más recientemente en la película de M. Night Shyamalan: Old, mientras que sus próximos proyectos incluyen la serieStation Eleven de HBO Max y la película dirigida por Jennifer Lopez, The Mother. Es conocido por haber protagonizado anteriormente la serie Mozart in the Jungle, por la que ganó el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical en 2016. Sus créditos cinematográficos incluyen filmes como Y tu mamá también, The Motorcycle Diaries Amores Perros.

Botón volver arriba