Protesta Fredepo contra instalación de parquímetros

Raziel Roldán. Xalapa. Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se manifestaron esta mañana contra los parquímetros que busca implementar el Ayuntamiento de Xalapa, aseguran que se trata de un negocio recaudatorio.

Ricardo Hernández Rojas, integrante de la agrupación, reclamó que ese ha sido siempre un negocio de la clase política, además que no es la primera vez que intentan ponerlos, por lo que nuevamente están protestando.
“En la época de Américo, la organización protestó y a confesión de él, se echaron para atrás, pero aquí hay posiblemente el interés económico del señor alcalde de que quiere a fuerza instalar los parquímetros” dijo.

Asimismo señaló que este tema es un negocio entre los funcionarios y particulares del cual la ciudadanía no está a favor, toda vez que se ha demostrado que con los parquímetros se recauda dinero sin saber a dónde va dirigido.

“Tenemos los malos ejemplos de Veracruz y Poza Rica donde se abusa de los conductores y de todo el mundo, es un negociazo”, denunció.

En ese sentido exhortó a las autoridades a verificar y planearlo bien, ya que la estructura arquitectónica de la ciudad no da para dicha instalación y que de ponerlos, es mejor que primero se encargue de los baches.

“Primero que se dedique el señor con los más de mil 500 millones que le llegaron de la Federación en este año y se dedique a tapar los baches (…) no es muy caro tapar esos baches, por eso venimos a protestar aunque luego digan que somos un lastre para ellos, el lastre es porque estamos exigiendo el no abuso del poder”, concluyó.

Back to top button
Close