Protestan por falta de medicamentos en el ISSSTE

febrero 10, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Familiares de pacientes y Derechohabientes se manifestaron a las afueras de la Clínica Hospital del ISSSTE para protestar por la falta de medicamentos, así como una mala atención del personal médico y administrativo del nosocomio.

Al respecto, el señor Ricardo quien se identificó como jubilado y pensionado señaló que en diversas ocasiones han acudido a la clínica a surtir sus recetas y reciben respuestas negativas en el área de farmacia.

“No hay medicamentos, están agotados y no son capaces de pedir que les surtan, esto ya tiene mucho tiempo y apenas explotó el cohete, el fin de semana hubo filas de personas que venían a surtir sus recetas y los regresaban; yo utilizo muchos medicamentos como el amlodipino, metformina y demás porque soy diabético y me tienen en un desfase”, indicó.

Asimismo, acusó a la administradora de la Clínica, María Cruz García de brindar un trato déspota y grosero a los pacientes y derechohabientes, además de no brindar soluciones a sus demandas.

Finalmente, consideró que no existe voluntad de las autoridades para resolver esta situación y principalmente para garantizar el trato adecuado a la población.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar