Próxima a finalizar convocatoria #NosVemosPronto

junio 19, 2020

Redacción/Xalapa. En coordinación con la Secretaría de Cultura federal, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a creadores, emprendedores culturales y artistas escénicos y visuales a registrarse en la convocatoria #NosVemosPronto, que concluirá este 21 de junio.

Los postulantes recibirán apoyos económicos desde los 9 mil hasta los 30 mil pesos, distribuidos en más de 180 estímulos; podrán participar de manera individual o grupal en las siguientes categorías:

Presentación de artes escénicas, con un video que transmita una función corta de música, danza, teatro, circo o títeres, de forma presencial en alguno de los foros del Instituto cuando las condiciones lo permitan.

Tutorial, en la que artesanos, artistas visuales y emprendedores creativos y culturales producirán un video enseñando paso a paso una actividad enfocada en el desarrollo de habilidades artísticas o artesanales.

Programa, categoría para espacios culturales independientes, a fin de constituirse en la sede de dos actividades con creadores veracruzanos y difundirlas a través de las redes sociales del IVEC.

Los resultados estarán disponibles el 15 de julio en la página www.ivec.gob.mx; el jurado tomará en cuenta originalidad, creatividad, calidad, relevancia y adaptabilidad a las nuevas formas, tanto de creación artística como de producción y consumo de contenidos digitales.

Consulta las bases en http://www.ivec.gob.mx/convocatorias/IVECconvocatoriaNVP.pdf y visita Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter @IVEC_Oficial o Youtube “IVEC oficial”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar