Próxima semana arranca programa de bacheo en Xalapa

diciembre 16, 2020

Regina Montes/Xalapa.- La directora de Obras Públicas Sulekey Hernández Garrido anunció que este 21 de diciembre iniciarán los trabajos de bacheo en diversas avenidas de la ciudad y que esos trabajos ya iniciaron en la avenida Ruiz Cortines.

“El 21 de diciembre inicia la rehabilitación de la avenida primero de Mayo, de la avenida Murillo Vidal que también es una avenida muy afectada, la avenida Mártires 28 de agosto, y un contrato de obra pública que va a tener alcances en diversas calles de la ciudad donde hay cerca de 15 calles a intervenir con bacheo local”, dijo.

Precisó que será a partir de ese día cuando se inicie el bache también en lugares como el circuito Lomas Verdes.

“Son las últimas 11 obras, ya se encuentran los contratos en proceso de firma, tienen proceso de ejecución del 21 de diciembre a los primeros 15 días de febrero y son obras que son factibles de realizar en un tiempo más reducido al tratarse de una sola viables”, dijo.

Ante ello, refirió que es muy probable que esas obras concluyan en enero por lo que estos meses serán de trabajo intenso además de que anunció que ya se inició el trabajo de bacheo en la avenida Ruiz Cortines.

Botón volver arriba