Próximo domingo iniciará vacunación antiCovid en Ángel R. Cabada

abril 9, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes dio a conocer que del 11 al 14 de abril se llevará a cabo la vacunación de adultos mayores en dicha demarcación, en la cual se espera poder aplicar el biológico a más de 6 mil personas.

En ese sentido, explicó que se ha establecido una logística para poder llegar tanto a las personas que habitan en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades y con ello garantizar que a todos los adultos mayores se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

«La vacunación va a ser del 11 al 14 de Abril para todos los mayores de 60 años, habrá cinco módulos para la vacunación, siendo el principal el que está ubicado en el Centro de Convenciones en donde se estará vacunando los días 11, 12 y 13, también habrá módulo en San Juan de los Reyes que funcionará únicamente el día 11, el módulo de El Porvenir vacunará el día 12 y el de Tecolapa que solamente va a vacunar el día 13, mientras que en la escuela Juana Bernal de Carvajal se vacunará a las personas con discapacidad», indicó.

Asimismo, Arturo Herviz resaltó que de acuerdo con la información que han recibido por parte de la Delegación de Bienestar en la región de Los Tuxtlas, se estará utilizando la vacuna Cansino misma que únicamente requiere de una sola dosis, por lo que únicamente será en las fechas anteriormente mencionadas cuando se lleve a cabo su aplicación.

Finalmente, agregó que la administración municipal que encabeza estará brindando todas las facilidades para que el personal de salud pueda llevar a cabo la jornada de vacunación de manera exitosa por el bien de los cabadenses.

Botón volver arriba