PSG confirma estar en la carrera por fichar a Cristiano

noviembre 10, 2020

Medio Tiempo. En las últimas semanas ha corrido trascendido que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus y el PSG ha aparecido en el horizonte como un posible destino para el portugués, equipo que confirmó está en la carrera por ficharlo, de acuerdo con el director deportivo, Leonardo.

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades, listas, pero algo imprevisto pude pasar”, dijo para PSG TV.

El delantero luso tiene 35 años y gana más de 500 mil euros a la semana y ha sido criticado por su egoísmo dentro del campo, incluso por Andrea Pirlo, DT de la Vecchia Signora, así como la carga que representa su sueldo.

Por ello el diario Sport detalló recientemente que la Juve se plantearía no renovarle el contrato que termina en 2022 y tratar de venderlo el próximo verano para intentar recuperar los cien millones de euros que pagó por él al Real Madrid.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar