Psicóloga lanza campaña de instagram para empoderar mujeres en la pandemia

septiembre 24, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Durante el tiempo de pandemia especialistas en psicología han coincidido en un aumento en los índices de violencia contra la mujer, así como una disminución en su autoestima al considerar que no son “suficientes” para cualquier actividad. 

Ante este panorama, la psicóloga Ana Rodríguez, y un grupo de especialistas, lanzarán la campaña “Perfectamente Imperfecta, soy más que suficiente” a través de redes sociales que consistirá en una serie de conferencias en vivo en el que se abordarán temas como nutrición, salud, autoestima, emprendimiento buscando el empoderamiento de la mujer. 

“El objetivo es llegar a mujeres y demostrarles que no se necesita ser perfecta en ningún sentido para poder alcanzar todos sus objetivos y lo vamos a hacer de la mano con especialistas, tendremos colegas psicólogos, nutriólogos, ginecólogos, mujeres emprendedoras (…) ahora con la pandemia la verdad llegaron muchos pacientes y muchas de ellas siempre el comentario era que no me diento suficiente, linda, inteligente, entonces es momento de hacer algo”, señaló.

Estas conferencias en vivo se transmitirán a través de la página de Instagram del Centro de Atención Psicológica y Salud Integral (@CAPSIVER) del 4 al 30 de octubre. En este perfil también encontrará tips y videos de especialistas con temas de interés para las mujeres de manera gratuita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar