PT da la espalda a diputado local por “ingrato”

Para qué bloquear un acto en el cual los diputados no son ministerios públicos.

febrero 19, 2019

Juan David Castilla, Xalapa. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, desconoció rotundamente al diputado local Eric Iván Aguilar López, a quien acusó de traicionar los principios del PT y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El líder petista increpó que el Legislador falló al pueblo y a la cuarta transformación que propone Morena a nivel nacional.

Y es que Aguilar López prefirió apoyar al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, para que no fuera desaforado.

“Si es inocente (Fiscal de Veracruz) la autoridad competente lo iba a decidir, para qué bloquear un acto en el cual los diputados no son ministerios públicos, ni son jueces, simplemente analizan si se dan los elementos para un desafuero o no se dan, eso es todo”.

En ese sentido, mencionó que el Diputado local fue “ingrato” con el Movimiento de Regeneración Nacional, partido que ha apoyado el proceso para el juicio político contra el Fiscal de Veracruz.

“Unos diputados que se dice, se dice, fueron maiceados, pues peor tantito, pero para empezar traicionaron el movimiento que encabezó Morena, PT y PES”.

Vicente Aguilar dijo desconocer si Aguilar López ha roto su relación con Morena; sin embargo, enfatizó que el Partido del Trabajo no tienen ningún interés de tratar con él.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar