PT se une a exigencia de justicia por asesinato del activista Abiram Hernández

Qué culpa tiene la sociedad cuando tiene que estar cuidada por la Secretaría Pública.

Raziel Roldán, Xalapa. El Partido del Trabajo en voz de su Coordinador de la Comisión Ejecutiva del partido en el estado, Vicente Aguilar Aguilar, se unió al duelo y lamentó el asesinato del joven activista y defensor de derechos humanos, Abiram Hernández, quien fue ultimado y encontrado en su domicilio el pasado 30 de marzo.

Aguilar Aguilar señaló que este interés en la exigencia de justicia es de manera pronta y expedita, por lo que exhortan al fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, a poner su máximo esfuerzo en encontrar al o los culpables del crimen.

De igual manera se exigió a la Secretaría de Seguridad Pública a «ponerse las pilas» y se coordine con las demás autoridades a efecto de brindar más seguridad a los veracruzanos.

«Claro que es responsabilidad de Seguridad Pública, claro que la sociedad está metida en la bronca de la inseguridad, qué culpa tiene la sociedad cuando tiene que estar cuidada por la Secretaría Pública en los tres niveles de gobierno».

El coordinador aseguró que desde el partido siempre serán críticos con este tipo de exigencias y aunque valoran el esfuerzo que se ha hecho en los distintos niveles para brindar seguridad en Veracruz, este se ha quedado corto y sigue sin alcanzar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar