PT y MORENA van por la cabeza de Claudia Díaz y Tania Celina en el TEV

octubre 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- No se descarta que inicien procesos de remoción en contra de las magistradas del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Claudia Díaz Tablada y Tania Celina Vázquez Muñoz, por parte del Partido del Trabajo, al considerar que hubo “compra de conciencias”.

Al respecto, el representante del PT en el Consejo Municipal de Orizaba, César Augusto Cortés, dijo que se lleva a cabo la recopilación de información para iniciar el proceso ante el Senado de la República.

«Indudablemente lo vamos a hacer, estamos realizando un tipo de recopilación de información porque hasta donde tenemos entendido parece que llegar algunos vehículos de la marca Diez».

Las causales que aseguró presentarán son negligencia, notoria ineptitud para desempeñar sus cargos y una vez que las reúnan se llevarán a la máxima tribuna del país.

Lo anterior, luego de las determinaciones del Tribunal Electoral de Veracruz en torno al proceso electoral municipal en Orizaba, donde solo se emitió una amonestación pública en contra de Juan Manuel Diez candidato de la coalición PRI, PAN y PRD quien resultó alcalde electo.

Botón volver arriba