Puebla favorita para golear a Mazatlán en Liga MX femenil

octubre 9, 2020

Redacción/OroNoticias. Puebla se enfrentará por primera vez en la historia de la Liga Mx Femenil al Mazatlán en la jornada 10 del torneo Guardianes 2020.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre en punto de las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Mazatlán, luego de haber sido goleado dos semanas consecutivas por resultados de 6-0 ante Monterrey y 8-0 contra América, logró sacar un punto en su más reciente compromiso durante la jornada nueve ante su rival de León, donde quedaron 1-1.

Actualmente, se encuentran en la posición 16 con siete unidades, logradas mediante dos triunfos, un empate y seis derrotas.

Puebla, viene de caer 3-0 ante las rojinegras del Atlas. Jugando como locales, las enfranjadas en sus últimos tres compromisos han logrado sumar unidades a su causa, tras haber obtenido una victoria y dos empates.

“Va a ser un rival complicado por el sistema de juego que manejan, tienen una presión alta, buscaremos tener la posesión del balón y generar peligro. Tenemos la misma necesidad de sumar como ellas, pero si nosotras desarrollamos el fútbol que ya hemos generado con anterioridad conseguiremos un resultado favorable” comentó Brisa Rangel, portera de Puebla FC, en rueda de prensa.

Mazatlán es el equipo que promedia tres goles en contra por partido, situación que las pone como la peor defensiva del campeonato con 31 goles en contra.

Históricamente, San Luis ha recibido la cuota de goles más abultada en un semestre al acumular 38.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar