Pumas avanza a la final de la Concachampions

abril 13, 2022

Redacción/México.- En un encuentro polémico, los Pumas de la UNAM lograron vencer a La Máquina del Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions.

Pese a las llegadas, ambos arqueros lograron dejar su marco en cero en los primeros 45 minutos, situación que no cambió en la segunda mitad donde ambos equipos se fueron al ataque para poder romper la paridad. Con un partido de ida y vuelta, las emociones superaron a los jugadores, en especial al Palermo Ortiz, quien le hizo una falta al recién ingresado Santi Giménez en los linderos del área, recibiendo la roja directa.

Reynoso movió sus piezas para aprovechar la ventaja numérica, dándole minutos al Shaggy y Otero.

Los minutos se acababan y Pumas estaba totalmente atrás defendiendo su marco, pero la claridad de los cruzazulinos jamás fue un problema para Talavera. Incluso, Rogéiro tuvo la más clara de los últimos minutos, pero su tiro de estrelló en la meta de Jurado y quedó el 0-0 definitivo.

Pumas sufrió hasta el final, pero la garra de Lillini sigue perfecta para su equipo y los ha puesto de nueva cuenta en una pelea por la corona que tanto se le ha negado a los del Pedregal. Tras 17 años, los de la UNAM están de vuelta en la final de la Concachampions.

Botón volver arriba