Pumas se queda sin presidente deportivo

agosto 26, 2021

Ciudad de México. Los Pumas de la UNAM anunciaron vía redes sociales que Jesús Ramírez dejó la dirección deportiva del conjunto auriazul, de manera irrevocable.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”, se lee en el comunicado.

Como presidente, Ramírez dio a Michel González el puesto de entrenador, quien abandonó al equipo previo al inicio del Guardianes 2020; posteriormente se firmó a Andrés Lillini hasta 2023.

“El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, concluye la misiva.

Además, durante su mandato, los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020.

Botón volver arriba