Que diputados se ponga a trabajar, no a tramitar amparos: Manuel Huerta

septiembre 2, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. “Los diputados deben trabajar mucho y no hacer demagogia” dijo el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al cuestionarle sobre los amparos que se ofreció a tramitar la diputada federal por Veracruz, Maryjose Gamboa, para que menores de edad puedan ser vacunados. 

Acusó de hipócritas a quienes ahora se dicen “preocupados por el pueblo”, pero que cuando tuvieron que votar para poner en marcha programas de pensiones, medicinas gratuitas y becas se opusieron rotundamente. 

“Que se ponga a trabajar mucho a servirle al pueblo, los diputados deben de hacerlo que no hagan demagogia, que no hagan retórica (…) la verdad nunca se preocupó por el pueblo, esos diputados cuando se tocó el tema de votar por los programas sociales, ellos votaron en contra, son los conservadores, tienen doctrina una cosa que se llama la hipocresía, hablan una cosa y actúan de otra”, expresó.

Dijo que hay un amparo que una está discutiendo porque, aunque es recibido por las autoridades es necesaria la documentación médica que avale la petición.

Botón volver arriba